"Me plantó una emboscada"

Ferka acusa a Christian Estrada de llevarse a su hijo sin consentimiento

Ferka acusó a su exnovio, Christian Estrada, de supuestamente haberle quitado a su hijo; aseguró que se lo quitaron con engaños

"A Ferka le quitaron a su hijo"; piden apoyo de autoridades para recuperarlo
"A Ferka le quitaron a su hijo"; piden apoyo de autoridades para recuperarloFoto: Captura de Pantalla
Por:

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, denunció que su ex pareja, Christian Estrada, se llevó a su hijo en común sin consentimiento.

En su cuenta de Instagram, este 26 de noviembre aseguró ir rumbo a un Ministerio Público porque su expareja, de oficio el modelo, le quitó a su hijo en medio de lo que ella calificó como una emboscada.

“Estoy aquí con un oficial, con mi abogada y con mi madre porque me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez”, indicó visiblemente afectada.

La actriz relató que se reunió con Estrada en un restaurante para que vieran a su hijo, “porque él siempre ha dado declaraciones de que yo le tengo a su hijo oculto y que no se lo dejo ver”.

No obstante, él habría llegado con un supuesto abogado, quien presuntamente la habría agredido físicamente.

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos”

Al lugar del incidente llegaron policías y una persona del Ministerio Público, sin embargo su pareja se fue con su hijo y, tras cinco horas, no se lo había regresado, motivo por el cual Ferka buscó apoyo de las autoridades.

“El señor Christian Estrada Martínez no ha querido regresarme a mi hijo, llegó también con un agente del Ministerio que conmigo no se identificó, solo habló con los policías”, terminó su video.

También en Instagram hay un video donde se ve el momento en que una policía intenta calmar a Ferka, quien llora mientras pide ayuda para recuperar a su hijo.

Hasta el momento de publicar esta información se desconocía qué sucedió con el hijo de Ferka, quien ya no ha publicado más en sus redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la ex participante de Guerreros acusa al modelo de algún presunto delito.

A inicios de noviembre, luego de que se difundió que habían terminado su noviazgo, reveló que habría sufrido de violencia emocional en su relación e inició un proceso legal para determinar quién se quedaría con la custodia del menor.

LRL