Trasladan heridos al hospital

Fiesta patronal en Iztapalapa termina en balacera; tres muertos y 10 heridos fue el saldo

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que, según testigos, una riña en una fiesta terminó en agresión con arma de fuego; resultó un detenido

Elementos de la SSC-CDMX recibieron el reporte del Centro de Control y Comando sobre agresión con arma de fuego.
Elementos de la SSC-CDMX recibieron el reporte del Centro de Control y Comando sobre agresión con arma de fuego.Foto: Ilustrativa
Por:
  • Arturo Meléndez

Una fiesta patronal en la alcaldía Iztapalapa terminó con un saldo de tres personas fallecidas y otras 10 más heridas, después de que éstos recibieron agresiones con arma de fuego de uno de los invitados, quien, aseguraron autoridades, ya fue detenido en calidad de presunto responsable.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), elementos de esta dependencia acudieron a un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, después de recibir reportes del Centro de Control y Comando (C2) sobre una agresión con arma de fuego.

Al llegar, los oficiales encontraron a 13 personas con manchas hemáticas, ante lo cual solicitaron apoyo de los servicios médicos. Empero, tres personas fueron diagnosticadas con pérdida de signos vitales, mientras los 10 restantes, cuatro mujeres y seis hombres, fueron trasladados a diferentes hospitales.

Ante esto, los policías detuvieron a un hombre de 53 años de edad, presuntamente responsable de haber perpetrado la agresión. De acuerdo con testimonios de vecinos, esta ocurrió después de una riña con el dueño del domicilio donde se desarrolló la fiesta.

Síguenos en Google News.

AM