Sospechan de inquilino

Fiscalía investiga presunto feminicidio en departamento de la colonia Juárez

Matan a administradora de edificio en la colonia Juárez; Fiscalía capitalina inicia investigación bajo el protocolo de feminicidio

Matan a administradora de edificio en la colonia Juárez; indagan posible feminicidio
Matan a administradora de edificio en la colonia Juárez; indagan posible feminicidioFoto: Archivo.
Por:

El cuerpo de una mujer fue encontrado en un departamento ubicado en un edificio de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. La víctima era administradora del inmueble y se sospecha que uno de los inquilinos es el responsable del delito.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

El organismo informó que el 31 de julio, aproximadamente a las 21:30 horas, un empleado del edificio localizado en la calle Londres solicitó el apoyo de policías preventivos, debido a que en el interior de un departamento se encontraba la víctima inconsciente.

Una vez que los policías llegaron al sitio y corroboraron los hechos, pidieron la asistencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, al revisarla diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las primeras indagatorias y obtener datos con posibles testigos, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguramiento de indicios.

LRL