Aún no ha sido reparada

FOTOS. Mega fuga de agua inunda estacionamiento en la colonia General Anaya

La fuga de agua en la alcaldía Benito Juárez no solo dejó inundado el estacionamiento, sino que tres sótanos de una construcción también quedaron bajo el líquido

Mega fuga de agua inunda estacionamiento en la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.
Mega fuga de agua inunda estacionamiento en la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.Foto: Twitter @SGIRPC_CDMX
Por:

La mañana de este domingo 3 de septiembre, una tubería rota provocó que miles de litros de agua potable se desperdiciaran en la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez, donde el estacionamiento de un edificio quedó totalmente inundado.

Durante la fuga de agua, tres automóviles quedaron atrapados y completamente cubiertos por el agua desperdiciada.

Durante la fuga de agua en la colonia General Anaya, tres automóviles quedaron completamente cubiertos por el agua desperdiciada.
Durante la fuga de agua en la colonia General Anaya, tres automóviles quedaron completamente cubiertos por el agua desperdiciada.Foto: Captura de pantalla

La fuga de agua se registró entre Circuito Interior, Río Churubusco y Paz Montes de Oca, donde por más de seis horas, los habitantes de la zona solicitaron que personal de la Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) acudiera a reparar la tubería dañada.

3 sótanos de una construcción también se inundaron

Al respecto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que personal de la dependencia ya labora en reparar la fuga en la tubería dañada, que es de 12 pulgadas.

En sus redes sociales, explicó que se realizó el cierre de las válvulas y se comenzó con el desazolve de los accesorios hidráulicos.

Además, Protección Civil de la capital indicó que se registró otra afectación por inundación en tres sótanos de una obra en construcción, donde también se extrae el liquido desperdiciado. "Sin reporte de lesionados, al momento", agregó.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, la fuga de agua inició en una construcción, donde presuntamente los trabajadores de la obra realizaban perforaciones, lo que pudo dañar la tubería.

Síguenos en Google News 

DAN