Tráfico en la zona

Incendio consume dulcería sobre Tlalpan, a la altura de Metro Ermita (VIDEO)

Bomberos sofocan llamas en el local de golosinas; labores afectan la circulación sobre la calzada, en inmediaciones de la colonia Miravalle

Tlalpan
TlalpanFoto: especial
Por:

La tarde de este miércoles un incendio consumió las instalaciones de un local de dulces y golosinas ubicado sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación Ermita del Metro de la Ciudad de México.

Hasta el sitio acudieron elementos de rescate y Bomberos capitalinos, quienes lograron controlar las llamas tras varios minutos de maniobras; por el percance, la circulación vial sobre Tlalpan se vio afectada mientras se realizaban los trabajos de sofocación.

Imágenes en el sitio muestran cómo las llamas consumen el interior del local "Dulce María", en inmediaciones de la colonia Miravalle. 

Incendio Tlalpan
Incendio TlalpanFoto: especial

De acuerdo con el reporte de los bomberos, en el local de dos plantas el fuego consumió "gran cantidad de mercancía". Tras extinguir las llamas, procedieron a la remoción de escombros. 

Hasta el momento no se reportan heridos por el incendio, aunque autoridades si alertaron de intensa carga vehicular en la zona.

olr