Provoca caos vial

Fuerte accidente de camión turístico en Viaducto deja al menos 16 heridos | VIDEO

Un fuerte accidente de un camión procedente de Zapopan en Viaducto dejó un saldo de 16 heridos y ningún deceso; conductor se habría dado a la fuga

Accidente de camión en Viaducto.
Accidente de camión en Viaducto.Foto: SSC-CDMX
Por:

Un fuerte choque de un autobús turístico en el bajo puente de Viaducto e Insurgentes dejó al menos 16 heridos y ningún fallecido, hechos por los cuales autoridades de la Ciudad de México realizan las investigaciones pertinentes, pues se reporta que el conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, el Centro de Monitoreo Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó sobre el cierre de circulación en Viaducto Miguel Alemán al Oriente a causa de un accidente.

En las fotografías que compartió la dependencia se mira un camión de la empresa TuriStar siniestrado por la parte superior, mientras bomberos y personal de emergencia atienden el lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes, el camión venía de Zapopan, Jalisco, e iba con destino a Puebla. De acuerdo con la SSC-CDMX, personal de seguridad atendió a 16 personas lesionadas de entre los 30 pasajeros, ninguna de ellas de gravedad y sin ningún deceso.

Asimismo, se reporta que los lesionados fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, pues el conductor se dio a la fuga.

En redes sociales, se difundieron imágenes y videos del accidente que, además, aletargó el tránsito en las vialidades cercanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM