También se reportaron encharcamientos

Lluvia sorprende a capitalinos; granizada pinta de blanco algunas calles de la CDMX (VIDEOS)

La lluvia que se registró esta tarde en varios puntos de la CDMX estuvo acompañada por la caída de granizo; distintas calles en la capital del país se pintaron de blanco

Fuerte lluvia sorprende a capitalinos; granizada pinta de blanco algunas calles de la CDMX
Fuerte lluvia sorprende a capitalinos; granizada pinta de blanco algunas calles de la CDMXFoto: Redes sociales
Por:

Esta tarde se registró una fuerte lluvia, acompañada de granizo, en algunos puntos de la Ciudad de México, ocasionando algunos problemas viales en importantes avenidas.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que el granizo pintó de blanco distintas calles en la capital del país.

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que a causa de la acumulación de granizo, se registró la caída de un techo de lámina, de aproximadamente 35 metros por 20 metros, de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, de la alcaldía Benito Juárez, sin que se presentaran lesionados.

Asimismo, se reportaron enhcarcamientos en Bandera, esquina Miguel de la Madrid, colonia Lomas de Zaragoza, en Iztapalapa.

De igual forma en Tlalpan, en Conkal y Maní, colonia Pedregal de San Nicolás.

Videos de Webcams México dieron cuenta de la magnitud de la precipitación pluvial y del granizo que cayeron esta tarde-noche.