Vientos tiran espectacular

Fuertes lluvias en CDMX dejan encharcamientos y afectaciones viales

La lluvia obligó a suspender aterrizajes y despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Las fuertes lluvias de la tarde causaron diversos encharcamientos en varios puntos de la CDMX
Las fuertes lluvias de la tarde causaron diversos encharcamientos en varios puntos de la CDMXFoto: Cuartoscuro.
Por:

Fuertes lluvias se registraron la tarde de este viernes en la Ciudad de México, lo que provocó encharcamientos y afectaciones viales en diversas alcaldías.

Incluso, la fuerte lluvia obligó a suspender aterrizajes y despegues en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las zonas afectadas por la caída de agua son la avenida Tláhuac, en distintos puntos, así como la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ante esto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC activó la alerta naranja por lluvias en las demarcaciones de Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Sobre Reforma también se registran lluvias que afectan la circulación en la zona.

También se registraron fuertes vientos, los cuales provocaron la caída de un espectacular en Circuito Interior y Real del Monte, colonia Valle Gómez, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó la caída de dos árboles, el primero sobre la lateral de Viaducto y Av. Patriotismo, y el segundo sobre Azúcar y Azafrán, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

JVR