Se inaugurará el próximo mes

Gobierno de la CDMX apoya con la señalización del AIFA: Sheinbaum

La mandataria destacó que se reuniría con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar el tema de los accesos al nuevo aeropuerto

Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer este martes que la administración capitalina está apoyando con la señalización y obras para la conexión en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se inaugurará el próximo mes. 

En conferencia de prensa, la mandataria detalló que el Gobierno capitalino realiza obras de pavimentación y señalizacion, con la finalidad de que se ubiquen las rutas para llegar llegar al nuevo aeropuerto localizado en el Estado de México.

"Vamos a ir a una reunión, en un ratito, ahí a Presidencia para ver el tema del acceso a Santa Lucía", indicó esta mañana. 

Tras ser cuestionada, Sheinbaum Pardo se limitó a explicar que se realizan otras obras, pero sin dar detalles, pues argumentó que "luego dicen que andamos violando la veda electoral".

La mandataria destacó que este martes se reuniría con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar el tema de los accesos al aeropuerto.

lemm.