Fue un récord, dice Cultura
“Gracias a todos”: 200 mil personas asistieron a Noche de Primavera en Centro Histórico, dice Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo destacó que los asistentes al evento Noche de Primavera, realizado en nueve espacios del Centro Histórico de la Ciudad de México, disfrutaron con “seguridad y alegría”
Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, celebró la asistencia de capitalinos al evento Noche de Primavera realizado en diferentes sedes del Centro Histórico, quienes, dijo, asistieron al mismo “con seguridad y alegría”.
A través de redes sociales, la mandataria capitalina citó a la secretaria de Cultura de la Ciudad, Claudia Curiel de Icaza, quien señaló que el evento realizado este sábado en nueve sedes del Centro Histórico marcó “récord de asistencia de 200 mil personas”.
200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo https://t.co/yjCmkwZCPt
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 26, 2023
“200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.
La Noche de Primavera fue un evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para conmemorar la entrada de la estación del año que le da nombre. En éste, participaron agrupaciones musicales de diferentes géneros, en recintos como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o la Plaza de la Constitución.
Gracias a tod@s por ser parte de la noche de primavera en el centro histórico. https://t.co/dKNPs3b4dS
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 26, 2023
AM
-
¿Cuánto cuestan los boletos para Prófugos del Anexo en CDMX?
-
Esto es lo que puedes comprar con lo que cuesta un boleto para 'Prófugos del Anexo'
-
Piquero se rompe la cara y los VIDEOS más perturbadores de TikTok
-
Documental sobre muerte de ambientalista Homero Gómez pone en la mira a exgobernador de Michoacán
-
Revelan gasto de Cuauhtémoc Blanco: 1,072 mdp en imagen y desdén a seguridad