De a 10 pesitos

¿Cuándo y dónde va a ser el Gran Remate de Libros y Películas en CDMX?

El Gran Remate de Libros y Películas CDMX 2024 ya tiene fecha y aquí en La Razón te contamos cuándo y dónde será

Gran Remate de Libros y Películas en CDMX ya tiene fecha y lugar; conoce todo sobre la edición 2024.
Gran Remate de Libros y Películas en CDMX ya tiene fecha y lugar; conoce todo sobre la edición 2024.Foto: Cuartoscuro / La Razón
Por:

Una de las mejores ferias que nos dio la Ciudad de México el año pasado fue el Gran Remate de Libros y Películas, que para este 2024 ya tiene fecha y si tú al igual que muchos capitalinos ya están ansiosos por asistir, te dejamos los detalles de cuándo y dónde se realiza.

El Gran Remate de Libros y Películas 2024 es un evento en el que los amantes de la literatura y el cine pueden encontrar ejemplares desde 10 pesos. Se caracteriza por tener grandes ofertas como su nombre lo dice, ya que su mayor objetivo es que se salven los libros y no se destruyan.  

¿Dónde será el Gran Remate de Libros y Películas 2024?

Además, este año la sede será la misma que en otras ediciones. Así es, como ya es costumbre se realizará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera. A unos metros de las estaciones del Metro y Metrobús Revolución.

Para esta edición participarán 180 expositores y 300 casas editoriales, las cuales venderán libros a diferentes precios, pero el más caro que podrás encontrar no excederá los 150 pesos.

Esta es la fecha del Gran Remate de Libros y Películas 2024

Pero ¿cuándo? serán los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo que los capitalinos podrán acudir a buscar libros de diferentes géneros y editoriales, así como películas de varias categorías. Todo en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche. 

Ahora que ya sabes, la fecha y el lugar te recomendamos que ahorres o saques lo del cochinito, porque también habrá discos de vinilo para los amantes de la música old y por si fuera poco editoriales como Penguin Random House, Panini, Santillana, Fondo de Cultura Económica, Pentagrama, entre otras, rematarán miles de libros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN