Llama a participar en el ejercicio

"Ahora sí podemos hablar", dice Sheinbaum sobre revocación de mandato

Claudia Sheinbaum escribió en su cuenta de Twitter sobre la revocación de mandato: "Ahora sí podemos hablar de lo que nos habían prohibido. A participar en el ejercicio de democracia participativa el 10 de abril"

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Luego de que el Senado avalara el decreto para que los servidores públicos puedan difundir propaganda gubernamental, en medio de la veda electoral, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió una publicación para promover la consulta de revocación de mandato.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina emitió un mensaje en el que señaló que "ahora sí podemos hablar de lo que nos habían prohibido".

En el mismo texto llamó a participar en el ejercicio que será llevado a cabo el próximo 10 de abril.

"Ahora sí podemos hablar de lo que nos habían prohibido. A participar en el ejercicio de democracia participativa el 10 de abril", escribió.

Esto, después de que dicho decreto fue publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), en donde se precisó que, a partir de este 18 de marzo, las expresiones de los servidores públicos no constituyen propaganda gubernamental.

KEFS