Marcha por la Democracia

Toma tus precauciones: Habrá marcha en la CDMX este domingo y esta es la ruta

Este domingo 18 de febrero se realizará una marcha a favor de la democracia en calles de la CDMX

Marcha por la Democracia se realizará este domingo 18 de febrero.
Marcha por la Democracia se realizará este domingo 18 de febrero.El País.
Por:

Para este domingo 18 de febrero, si tenías pensado un domingo tranquilo con tu familia que involucrara un paseo en Reforma o en el Centro Histórico, deberás tomar tus precauciones, pues se llevará a cabo una marcha convocada por 18 organizaciones civiles, cuyo objetivo es manifestarse a favor de la democracia

La cita de la Marcha por la Democracia es este domingo 18 de febrero en punto de las 10:00 horas y en La Razón te contamos cuál es la ruta y las calles que cerrarán en esta zona de la CDMX. 

Marcha por la Democracia se realizará este domingo 18 de febrero.
Marcha por la Democracia se realizará este domingo 18 de febrero.El País.

¿Cuál es la ruta y las calles que cerrarán este domingo en la Marcha de la Democracia?

Organizaciones de la sociedad civil integrante de Unidos y convocantes a la "Marcha por nuestra democracia" el 18 de febrero en todo el país, se manifestarán este domingo teniendo como punto de encuentro el Monumento a la Revolución para culminar en la plancha del Zócalo capitalino. 

La ruta de esta marcha será desde el Monumento a la Revolución, tomar un poco de Paseo de la Reforma hasta incorporarse a avenida Juárez, doblar en Eje Central, pasar por la avenida 5 de mayo hasta llegar a la plancha del Zócalo de la CDMX. 

Como es recurrente en este tipo de casos, la estación del Metro que generalmente se cierra es la Zócalo-Tenochtitlán. Las calles que cerrarán el paso a los automóviles son avenida Juárez, a la altura de la Torre del Caballito hasta Eje Central, esquina con las calles de Madero y 5 de mayo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.