"Ya habrá tiempo para todo": Sheinbaum sobre elecciones de 2024
Claudia Sheinbaum afirmó que "ya habrá tiempo para todo", luego de que AMLO la mencionó como posible candidata de Morena para las elecciones de 2024; "estamos dedicados en este momento a la ciudad", resaltó
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en conferencia de prensa este jueves Foto: Especial/Captura de pantalla
La mandataria agradeció al titular del Ejecutivo por nombrarla, pero aseguró que ahora está dedicada a la Ciudad de México.
"Primero, agradecerle al Presidente de la República el que me nombre, por supuesto que es un honor; y segundo, ya habrá tiempo para todo, estamos dedicados en este momento a la ciudad".
Claudia Sheinbaum
Esta mañana, el Presidente mencionó a la jefa de Gobierno y al canciller Marcelo Ebrard como posibles candidatos del partido que encabeza para las elecciones de 2024.
"Celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme, Claudia o Marcelo Ebrard".