Movilidad CDMX
¿Habrá tercera y cuarta línea del Cablebús? Esto responde Sheinbaum
La Jefa de Gobierno indicó que el proyecto dependerá del presupuesto disponible; si hay recursos, las obras comenzarían el próximo año

En este año, la Ciudad de México tendrá en operación las primeras dos líneas del Cablebús, transporte que circulará a través de un teleférico en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, respectivamente; pero hay otras dos que podrían realizarse.
La Jefa de Gobierno local, Claudia Sheinbaum, señaló que la Línea 3 del Cablebús ayudaría a parte de Magdalena Contreras y Tlalpan; no obstante, el proyecto dependerá del presupuesto disponible. Si hay recursos, las obras comenzarían el próximo año.
Y de la cuarta línea, la funcionaria señaló que se analiza su viabilidad, dado que en dos años funcionará el Tren Interurbano, lo que ameritará un análisis de la demanda de transporte en la zona aledaña a Santa Fe.
"La Línea 3 se haría en el 2022, este año estamos... estaríamos haciendo los estudios; y la Línea 4 ya se estarían haciendo los estudios de demanda, dado pues el Tren Interurbano que ya va a estar en operación", dijo.
-
Beca Benito Juárez 2021: ¿Cuándo depositan los tres bimestres por adelantado?
-
¿Quién es el posible ganador de MasterChef México 2021?
-
Exatlón México: ¿Quién sale de Exatlón México este 28 de febrero? ¿Es azul o rojo?
-
“Si me acusas me voy a suicidar": así manipulaba Ricardo Crespo a su hija
-
MasterChef México: ¿Quién sale eliminado este 26 de febrero?