Dejan mensaje a la Unión Tepito

Hallan cabeza humana en Iztacalco y el resto del cuerpo en Iztapalapa

La extremidad cefálica fue abandonada en la colonia Barrio San Pedro; la FGJ inició una carpeta de investigación

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino.
El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que realizo el hallazgo de una cabeza humana al interior de una bolsa de plástico en la colonia Barrio San Pedro, alcaldía Iztacalco, y el resto del cuerpo en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza, la cual corresponde a una persona de sexo masculino, fue abandonada en la calle Tomás Vázquez, entre Juana de Arco y Manuel Acuña. 

De acuerdo con vecinos del lugar, la extremidad fue abandonada junto con una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje dirigido a Juan Balta, miembro de la banda delincuencial Unión Tepito.

Alrededor de las 09:00 horas, las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo correspondiente dentro de un bote en las inmediaciones del Parque Cuitláhuac, en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.

Tras el levantamiento de los restos humanos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina inició una carpeta de investigación, mientras los servicios periciales le practicaron la necropsia de rigor para definir su identidad.

Los agentes revisarán cámaras de seguridad publicas y privadas, a fin de obtener la media filiación de los responsables, los vehículos que utilizaron, así como las posibles rutas de escape. 

JVR