#JusticiaparaSandraIbeth

Hallan sin vida a profesora del IPN; alumnos piden justicia

Fue reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre; estudiantes y familiares exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos

Imagen desplegada por el IPN.
Imagen desplegada por el IPN.Foto: Especial
Por:

Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), exigen justicia por el asesinato Sandra Ibeth Ochoa García, profesora de esa casa de estudio, quien fue hallada sin vida en el Estado de México.

En redes sociales, con el hashtag #JusticiaparaSandraIbeth alumnos de la Institución y familiares exigieron a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Por su parte, el IPN lamentó el fallecimiento de la docente que impartía clases en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), a quien calificaron como una "destacada politécnica quien sembró sus conocimientos y experiencia en varias generaciones".

"Nos solidarizamos en estos momentos difíciles con sus familiares, amigos y colegas. Descanse en paz", destacó el IPN.

La mujer de 42 años fue reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre, en el municipio de los Reyes La Paz. De acuerdo con la Alerta que se activó en el municipio de Nezahualcóyotl, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color negro y una blusa de cuadros color rosa el día que desapareció.

De acuerdo con los familiares, la última vez que tuvieron conocimiento del paradero de la víctima fue la tarde del 8 de diciembre, alrededor de las 17:00 horas, cuando su teléfono celular emitió su ubicación en un fraccionamiento de Izcalli en el municipio de Ixtapaluca.

oat