Jueves 24.09.2020 - 08:51

Hoy No Circula: así aplica este jueves por contingencia Fase 1

Hoy No Circula: así aplica este jueves por contingencia Fase 1
Por:

El programa Hoy No Circula no tendrá variaciones este jueves, luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de contingencia ambiental atmosférica, por lo que aplicará normal.

Los automóviles que no pueden circular de 05:00 a 22:00 horas, como cada jueves, son los que tienen engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

Te puede interesar: Por mala calidad del aire, mantienen contingencia ambiental

Además, los hologramas 00 y 0 están exentos de las limitaciones establecidas en el programa, así como los vehículos electrónicos e híbridos.

Recuerda mañana jueves el programa #HoyNoCircula aplica para los vehículos con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, hologramas 1 y 2. pic.twitter.com/iRUO0Mu67e

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) December 26, 2019

También lee: Estamos en contingencia, ¿qué no se debe hacer? Aquí la lista

Mantienen contingencia ambiental Fase 1

En su reporte de las 20:00 horas de este miércoles, la CAMe informó que se mantienen las medidas restrictivas para reducir la contaminación por partículas PM2.5 en la Zona Noreste del Valle de México.

Detalló que dos incendios en Chimalhuacán y Texcoco contribuyeron con el incremento de los niveles de partículas en la Zona Noreste y por la tarde se sumó un incendio del Bordo Xochiaca.

“Las condiciones meteorológicas, continúan siendo adversas para la dispersión de las partículas PM2.5 en la Zona Noreste del Valle México: viento débil y estabilidad atmosférica”, reportó la Comisión.

Y pronosticó que esta situación se mantendrá por la noche y madrugada del 26 de diciembre.

Por ello, la CAMe informó que continúan las medidas restrictivas para industria, comercios y servicios para reducir la contaminación.

kl