Sostienen reunión

Ifigenia Martínez y Omar García Harfuch abordan temas relacionados con la CDMX

El aspirante a coordinar la defensa de la 4T en la CDMX, Omar García Harfuch visitó a la senadora Ifigenia Martínez; al conversar, abordaron temas relacionados con la capital del país

Omar García Harfuch se reúne con Ifigenia Martínez
Omar García Harfuch se reúne con Ifigenia MartínezFoto: Redes sociales / Omar García Harfuch
Por:

Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en México, visitó a la destacada política, economista, catedrática y diplomática mexicana, Ifigenia Martínez.

Durante su encuentro, tocaron temas relacionados con la Ciudad de México.

"Querida Maestra @IfigeniaMtz, gracias por recibirme, la escuché con emoción y siempre dispuesto para aprender de una de las mujeres más combativas de la izquierda mexicana, precursora de los cambios democráticos. Adelante!", señaló García Harfuch.

El mensaje de Omar García Harfuch en redes sociales
El mensaje de Omar García Harfuch en redes socialesImagen: Captura de pantalla

"Un gusto recibir a Omar García Harfuch y conversar sobre nuestra muy querida Ciudad de México", señaló a su vez la también senadora de Morena.

Ifigenia Martínez recibió a Omar García Harfuch
Ifigenia Martínez recibió a Omar García HarfuchFoto: Especial

García Harfuch reconoce participación de jóvenes para transformar la CDMX

Este lunes, durante un encuentro con jóvenes de diferentes alcaldías, Omar García Harfuch, reconoció la importancia de la participación activa de las juventudes en la democracia, así como la necesidad de brindarles más oportunidades para su futuro.

En el evento realizado en la alcaldía Cuauhtémoc, sostuvo un diálogo cercano con las y los representantes de Juventudes Harfuch, quienes expresaron sus preocupaciones y necesidades en temas diversos como la educación, trabajo, protección animal, seguridad y adicciones.

El aspirante escuchó a las y los presentes y les externó su deseo de continuar fortaleciendo y ampliar los programas que impulsó la doctora Claudia Sheinbaum.

 Síguenos también en Google News

Leo