Elecciones 2021

"La ignorancia no puede gobernar en Álvaro Obregón", afirma Lía Limón tras debate

Lía Limón corrige a candidato de Morena sobre información incorrecta que dijo sobre las estancias infantiles durante un debate; Eduardo Santillán está desesperado, dice

Lía Limón, candidata de la alianza "Va por México" a la alcaldía Álvaro Obregón, en debate entre aspirantes.
Lía Limón, candidata de la alianza "Va por México" a la alcaldía Álvaro Obregón, en debate entre aspirantes.Foto: Especial.
Por:

Lía Limón, candidata de la alianza "Va por México" a la alcaldía Álvaro Obregón, afirmó que la ignorancia no puede gobernar en dicha demarcación en referencia a la información incorrecta que dijo el candidato de Morena, Eduardo Santillán, sobre las estancias infantiles durante un debate entre aspirantes.

"Que nos explique Lía qué paso con el ABC, con ese sistema de guarderías que la Auditoria Superior determinó que son fraudes millonarios", dijo el abanderado de Morena.

Lía Limón corrigió rápidamente a Eduardo Santillán e indicó que la guardería ABC era del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no de Sedesol.

"Yo estaba a cargo de las estancias infantiles de Sedesol", aclaró la candidata de la alianza "Va por México".

Por lo anterior, Lía Limón señaló en redes sociales que esta información incorrecta dicha en un debate entre aspirantes es ejemplo de la desesperación de sus contrincantes, en especial de Eduardo Santillán.

"La ignorancia no puede gobernar en #ÁlvaroObregón, este es el ejemplo de la desesperación de Eduardo Santillán, atacando sin tener información correcta de lo que habla. #MorenaSeVa", publicó Lía Limón en Twitter.