Cuestiona "visión tan elitista"

Sheinbaum rechaza visión elitista sobre AIFA

Jefa de Gobierno aseguró que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue "un día de fiesta", lo que "molesta mucho" a los detractores

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se inauguró el 21 de marzo del 2022.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se inauguró el 21 de marzo del 2022.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que tuvo lugar este lunes fue "un día de fiesta", lo que "molesta mucho" a los detractores. 

La mandataria se refirió a los vendedores ambulantes que acudieron al nuevo aeropuerto, y argumentó que las críticas a estas personas son muestra de una visión "discriminatoria"

"Hasta criticaban que ayer entró mucha gente. Imagínense la visión tan elitista, tan discriminatoria, que no les parece que el pueblo entre a un aeropuerto, a visitarlo, a conocerlo. Es increíble, está terminando, en funcionamiento, va a ir aumentando sus operaciones y es realmente algo extraordinario, no lo pueden creer, que hubo misión cumplida", expresó.

Sheinbaum Pardo comentó que el AIFA es una obra importante, ya que a pesar de que hay quienes criticaron que sólo arrancó con 20 vuelos, hay aeropuertos que se construyen pero tardan más tiempo en entrar en operaciones, mientras que el Felipe Ángeles inició actividades desde el día de su inauguración. 

"Aquí no solamente se construyó sino que el día que se puso en marcha ya está en operaciones, y obviamente va a ir mejorando y atendiendo. Realmente es una obra muy importante", dijo.

fgr