El fuego ya fue controlado

Se incendia edificio de la Secretaría de Obras y Servicios en CDMX

Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez acordonó toda la zona; hasta ahora, se desconocen las causas del incendio y no se reportan personas lesionadas

Se incendia edificio de la Secretaría de Obras y Servicios en CDMX
Se incendia edificio de la Secretaría de Obras y Servicios en CDMXFoto: Especial.
Por:

Un incendio se registró la madrugada de este lunes en el edificio de la Dirección General de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, el cual ya fue controlado.

Los primeros reportes refieren que después de las 05:00 horas, se reportó presencia de fuego al interior del tercer piso del inmueble ubicado sobre avenida Universidad 800 en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

Tras el aviso, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse en todo el edificio.

"En seguimiento al incendio registrado en el edificio de @SOBSECDMX (Secretaría de Obras y Servicios), se informa que procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, indicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez cerró la avenida Universidad, a la altura de la estación del Metro Zapata de la Línea 3, en la que algunos usuarios reportaron que había presencia de humo, sin embargo, el servicio no se vio interrumpido.

Además, cuatro elementos de seguridad de la Secretaría de Obras fueron evacuados debido a la conflagración, que al cabo de una hora fue controlada por los bomberos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y por el siniestro no se reportaron personas lesionadas.