No se reportan heridos

Se incendia pipa de gas sobre Insurgentes Norte, en la GAM (VIDEO)

La Línea 1 del Metrobús suspendió operaciones desde Indios verdes a San Simón debido al incendio de una pipa de gas sobre Insurgentes Norte

Un elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX realiza labores para sofocar el incendio de una pipa de gas en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre Insurgentes Norte.
Un elemento del Cuerpo de Bomberos de la CDMX realiza labores para sofocar el incendio de una pipa de gas en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre Insurgentes Norte.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

Una pipa de gas se incendió este lunes en la colonia Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que ocasionó un bloqueo a la altura de la avenida Insurgentes Norte. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, dio a conocer que elementos de la corporación acudieron al lugar para atender el reporte alrededor de las 18:00 horas. 

Cerca de las 18:50 horas de este lunes, el cuerpo de Bomberos confirmó que el fuego ya había sido extinguido, por lo que ya se realizaban labores de enfriamiento. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un corte en la circulación vías a la altura del Eje 4 Norte, para evitar accidentes y permitir maniobrar a los cuerpos de emergencia.

Suspenden servicio de Metrobús tras incendio de pipa de gas

Debido al incendio, el servicio de la Línea 1 del Metrobús suspendió operaciones en un tramo desde Indios Verdes hasta la estación San Simón

En imágenes compartidas por los Bomberos, se observó el vehículo que transporta gas incendiarse en plena avenida, con una columna de humo desprendiéndose de la parte frontal. 

En redes sociales, usuarios compartieron videos en los que se observó a decenas de ciudadanos en los alrededores de la pipa, mientras personal de emergencias solicitaba que se retiraran del lugar para evitar accidentes.

RFH