Provocó una fuerte humareda

Incendio en Santa Fe es reportado en redes sociales (FOTOS y VIDEOS)

Por medio de redes sociales diversos usuarios pidieron ayuda a las autoridades para sofocar un incendio registrado junto a Patio Santa Fe

Incendio Santa Fe
Un incendio en Santa Fe, frente a Televisa, fue reportado en los límites de las Alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa de MorelosTwitter: @SGIRPC_CDMX
Por:
  • La Razón Online

Por medio de redes sociales diversos usuarios reportaron un incendio en Santa Fe. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, el fuego provenía de un lote baldío ubicado en Manuel Sandoval, colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. 

Siguiendo con el reporte de la dependencia, el incendio de Santa Fe se originó en un lote baldío donde abundaba pasto seco y arbustos, naturaleza que provocó que las llamas se enardecieran rápidamente, sin embargo, esto no representó un riesgo inminente para inmuebles aledaños.

Según el informe, autoridades locales ya se encuentran socavando el incendio de Santa Fe

Incendio en Santa Fe es atendido por los bomberos

Ante el reporte emitido por diversos usuarios, autoridades locales atendieron el incendio de Santa Fe

Así, elementos de Protección Civil y de Bomberos de la CDMX se encuentran atendiendo el incendio de los pastizales localizados cerca de la carretera México Toluca y en Patio Santa Fe.