En Iztacalco

Infraccionan a 58 motociclistas en segundo día de revisión de documentos

Durante el segundo día del dispositivo para la revisión de documentos que se implementa en la Ciudad de México, policías remitieron al depósito a 22 moticletas

Infraccionan a 58 conductores en segundo día de revisión de documentos.
Infraccionan a 58 conductores en segundo día de revisión de documentos.Foto: Especial.
Por:

Durante el segundo día del dispositivo para la revisión de documentos a motociclistas que se implementa en la Ciudad de México, policías infraccionaron a 58 conductores y remitieron al depósito a 22 moticletas que no cumplían con los requerimientos para manejar estos vehículos.

El dispositivo de este jueves se realizó en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztapalapa.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recordó que esta acción policial se llevó a cabo "con la intención de fomentar la conducción segura y, principalmente, salvar vidas en la capital del país".

Cabe destacar que las autoridades capitalinas, continuarán con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortalecer la seguridad vial.

Este miércoles, durante el primer día que se llevaron a cabo estas revisiones fueron infraccionados 85 conductores y 52 motociclistas fueron llevadas al depósito vehícular.

JVR