Premiarán a 17 skaters

Invita Lía Limón a las y los jóvenes a participar en el festival urbano amBeleivers en el skatepark 'Templo Mayor'

Aficionados al skate podrán participar en la filmación de un documental; habrá actividades como afrodance, bodypainting, canto y arte urbano

El festival se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo.
El festival se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo.Foto: Especial
Por:

La alcaldesa Lía limón puso en marcha el Festival Urbano amBeleivers, en el skatepark denominado “Templo Mayor” ubicado en el Parque de la Juventud de la demarcación.

Lía Limón invitó a todas y todos los jóvenes y adolescentes de la alcaldía que practican esta disciplina a participar en este festival que se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo 28 de mayo y que incluye afrodance, bodypainting, canto y arte urbano, con la presencia de destacados DJ´s.

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoGráfico: La Razón de México

En ese sentido, la alcaldesa agradeció a Mariangela Piccininno, Sara Cuéllar y al skater José Nava “El Bacteria”, del equipo de amBeleivers, por haber elegido este lugar y reiteró su convicción de que los espacios públicos pertenecen a las personas, que deben tener vida y actividades de calidad, además, deben ser seguros y estar en buenas condiciones.

Felicitó a los integrantes de AmBelievers, organización que se perfila como una de las plataformas híbridas de mayor impulso para el talento joven de México y América Latina.

Cabe señalar que los asistentes podrán participar en la filmación de un documental con el cual el Centro Cultural amBelievers premiará a 17 skaters ganadores de un concurso nacional. Se pretende promover dicho documental en redes sociales de amBelievers, además de enviarlo a concursos y buscar que forme parte del área de documentales de Netflix.

Las actividades se desarrollarán en un horario de las 16 a las 19 horas de la tarde.

Síguenos también en Google News

FBPT