Tras elección para Edomex en 2023

Zambrano arremete contra Delfina Gómez; "Morena premia corrupción e ineptitud", señala

Jesús Zambrano recordó que Delfina Gómez "le robó a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco"; el perredista también acusó que la secretaría de Educación Pública no implementó estrategias para frenar la deserción escolar 

En la imagen, Jesús Zambrano (PRD) y Delfina Gómez (SEP)
En la imagen, Jesús Zambrano (PRD) y Delfina Gómez (SEP)Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano arremetió en contra de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez por su reciente nombramiento como aspirante de Morena a la candidatura al gobierno del Estado de México.

A través de sus redes recordó que la morenista no ha cumplido de manera adecuada su trabajo en la dependencia federal, además, recordó las acusaciones en su contra por supuestos “ordenamientos” de trabajadores del municipio de Texcoco.

“Delfina Gómez, le robó a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco. En la SEP no implementó estrategias para frenar la deserción escolar y hubo retroceso en el aprendizaje. Hoy la nombran como coordinadora en Edomex, en Morena premian la corrupción y la ineptitud”, indicó.

Este jueves en la Ciudad de México fue elegida la funcionaria, nombramiento que aceptó de inmediato con el compromiso de seguir con la transformación del país.

LRL