Sobre Florida y Eje 1

Matan a tiros a joven en estacionamiento de Tepito

Vinculan al hombre con el grupo criminal de La Unión Tepito; se presume que "La Bruja" fue víctima de un ataque directo

Acribillado en Tepito
Acribillado en TepitoFoto:UNIPOL @CoordinacionDM
Por:

Un hombre de 27 años de edad murió baleado la tarde de este jueves al interior de un estacionamiento en inmediaciones de Tepito, en Ciudad de México.

Los hechos violentos se registraron sobre Eje 1 Norte a la altura de calle Florida, en el sitio el hombre fue herido de bala, en lo que se presume se trató de un ataque directo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima trabajaba en el estacionamiento donde fue ejecutada y era conocida como "La Bruja", además se le vincula con el grupo criminal de La Unión Tepito. 

A su arribo, servicios de emergencia detectaron que el hombre recibió al menos 10 impactos de bala calibre .9 milímetros y .40 milímetros.

Hasta el punto del crimen, en inmediaciones de la colonia Morelos, acudieron elementos de la policía capitalina y de investigación para apoyar en el esclarecimiento del asesinato. 

Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo, las autoridades solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Hasta el sitio llegaron familiares del hombre quienes lo identificaron, en tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

olr