Le gustaba la música y literatura

Justicia para Ivana Huato: ¿Quién era la joven desaparecida en CDMX y hallada sin vida en Tlaxcala?

Ivana Huato, de 22 años, desapareció en la Ciudad de México; la hallaron sin vida en el Estado de Tlaxcala; su mamá indicó que la joven le contó que su inquilino le intentó coquetear, pero ella no le hizo caso

Ivana Huato fue encontrada sin vida en el Estado de Tlaxcala; su familia exige justicia.
Ivana Huato fue encontrada sin vida en el Estado de Tlaxcala; su familia exige justicia.Foto: Especial
Por:

A Ivana Huato la reportaron como desaparecida el pasado 20 de agosto en la Ciudad de México y fue hallada sin vida en el Estado de Tlaxcala

La joven de 22 años de edad vivía con su mamá en la alcaldía Tlalpan, desapareció luego de regresar de dejar a su novio, quien vive en la colonia Portales, en la Benito Juárez.

La mamá de Ivana acusa al inquilino que rentaba en su propiedad como el asesino de su hija. Fue el pasado jueves 24 de agosto que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron a conocer que hallaron un cuerpo sin vida que coincidían con las características de la joven.

"No vivas para que tu presente se note, si no para que tu falta se sienta"

Ivana Huato era apasionada de la música, aprendió a tocar el violín, el ukelele y el órgano con videos que solía ver en internet. Como premio por sus buenas calificaciones, su mamá le regaló un carro, que fue donde se la llevó su asesino.

La intención de Ivana era ser chef, le gustaba compartir fotos de ella en sus redes sociales y compartir tiempo con sus amigas y amigos, uno de ellos, en breve entrevista para La Razón la describió como alguien muy alegre y amable.

Por su parte, la señora Alejandra, madre de la chica, comentó que Ivana le contó que su presunto asesino Gererado Godos "N", de 27 años, le había intentado coquetear, pero ella no se dejó.

@larazon_mx

Ivana Huato, la joven que fue secuestrada hace unos días, fue encontrada sin vida en Tlaxcala, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes revelaron que encontraron un cuerpo con sus características físicas y su vestimenta

♬ sonido original - La Razón de México

Síguenos también en Google News

FBPT