Dolores Padierna le responde

Laisha Wilkins denuncia agresión por parte de presunto colaborador de Morena (VIDEO)

La actriz y conductora, Laisha Wilkins, denunció las agresiones que sufrió a manos de un sujeto que pegaba publicidad de Morena sobre la de la oposición

Un hombre que pegaba publicidad de Morena agredió física y verbalmente a Laisha Wilkins
Un hombre que pegaba publicidad de Morena agredió física y verbalmente a Laisha WilkinsCaptura de video
Por:

La tarde este viernes, la actriz Laisha Wilkins, dio a conocer un video en redes sociales en el que se observa como un presunto trabajador de Morena la agrede físicamente, luego de que ésta lo encarara por pegar carteles de Morena, sobre los de la oposición.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Roma, donde Laisha Wilkins se percató de que un hombre y una mujer, de los cuales se desconoce la identidad, estaban pegando publicidad de Morena encima de los carteles de partidos de oposición, que previamente habían sido pegados en ese lugar.

"¿Ustedes son de Morena? ¿De Dolores Padierna?, supongo ¿no? ¡Oigan no hagan eso! Eso es delito ¿sabían?... Aquí los estoy grabando", se escucha en el video, justo antes de que el supuesto colaborador de Morena aventara el celular de la actriz. 

Videos de la agresión que vivió Laisha Wilkins a manos de un presunto simpatizante de Morena

Posteriormente, Laisha Wilkins enlazó un segundo video en su hilo de Twitter para denotar que el sujeto continuó agrediéndola física y verbalmente, a pesar de que la gente se acercó a pararlo. 

En este segundo video, se escucha como la gente que va pasando en sus automóviles comienza a hacer sonar el claxon en defensa de la actriz, quien sigue siendo asediada por el sujeto que dice "A mi no me estés grabando".

Ante el suceso, algunos usuarios etiquetaron a Dolores Padierna, candidata de Morena que era la protagonista de la publicidad que el agresor de Laisha Wilkins estaba pegando.

Dolores Padierna se deslinda del agresor de Laisha Wilkins

Y en cuestión de minutos la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por Morena, respondió a Laisha Wilkins, con una serie de tuits que dicen: 

"Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros"

Además, Dolores Padierna, añadió que ella y su equipo de trabajo de Morena colaborarían con Laisha Wilkins para dar con el responsable e incluso la apoyarían en caso de que decidiera emprender una acción legal formal contra el agresor.

Dolores Padierna responde ante la agresión que vivió Laisha Wilkins a manos de un hombre que pegaba publicidad de Morena
Dolores Padierna responde ante la agresión que vivió Laisha Wilkins a manos de un hombre que pegaba publicidad de MorenaCaptura de pantalla

Laisha Wilkins levanta una denuncia formal en contra de su agresor

Luego de agradecer el apoyo que le brindaron tanto los usuarios de redes sociales, como las personas que atestiguaron el ataque del presunto colaborador de Morena, Laisha Wilkins dio a conocer que presentaría una denuncia formal contra el hombre que la agredió.

Y este sábado, Wilkins hizo público que su denuncia acababa de ser levantada y aunque agradeció a todos los que se interesaron en apoyarla a interponer su denuncia, aclaró que decidió presentarla ella sola, pues confía en el debido proceso.

Previo a esto, Laisha Wilkins también aprovechó para incentivar la cultura de la denuncia en México, posteando en sus redes sociales:  

"No olvidemos que somos más los mexicanos que amamos a México, y que la solidaridad y el alzar la voz nos sacará adelante. Gracias. Sigamos denunciando"