Elecciones 2021

Dolores Padierna pide licencia como diputada, va por la alcaldía Cuauhtémoc

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, solicitó formalmente licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido

Dolores Padierna solicitó formalmente licencia como diputada y contender por la alcaldía Cuauhtémoc.
Dolores Padierna solicitó formalmente licencia como diputada y contender por la alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Archivo.
Por:

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, solicitó formalmente licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, y poder hacer campaña para contender por la alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo informó la legisladora en su cuenta de Twitter, donde compartió parte de su intervención durante una reunión plenaria con la bancada de Morena que se realizó esta mañana.

“Voy a trabajar desde otra trinchera para seguir construyendo la cuarta transformación, eso me obliga a dejar esta cámara, he solicitado licencia como diputada federal y quiero sin más, aprovechar este momento para despedirme de ustedes”, señaló.

Padierna Luna agradeció a sus compañeros de bancada por haberla designado vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro.

“Gracias siempre compañeras y compañeros, gracias a mi grupo parlamentario, con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la cuarta transformación, el cambio profundo que necesita México”, detalló.

La diputada agradeció además al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y a Ignacio Mier, coordinador de bancada.

“Voy a seguir construyendo la cuarta transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, concluyó.