"Trabajamos juntos para rescatar espacios", aseveró

Lía Limón inaugura cancha de futbol rápido en parque de la alcaldía Álvaro Obregón

Lía Limón inauguró una cancha de futbol rápido en el parque de Torres de Potrero, en Álvaro Obregón; aseveró que se construye en sociedad para hacer comunidad

Lía Limón con quienes disfrutarán de la nueva cancha de futbol rápido en la Álvaro Obregón.
Lía Limón con quienes disfrutarán de la nueva cancha de futbol rápido en la Álvaro Obregón.Foto: Especial
Por:

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, visitó a las y los vecinos de Torres de Potrero para inaugurar este fin de semana la nueva cancha de futbol rápido que se ubica en el parque de dicha colonia.

Este es un claro ejemplo de cómo en Álvaro Obregón vecinos y alcaldía gobernamos juntos, somos aliados y construimos proyectos que permiten rehabilitar los espacios públicos para que chavos, desde esta edad, estén dedicados al deporte y no al vicio

Lía Limón, gobernadora de Álvaro Obregón
Lía Limón en la nueva cancha de futbol rápido.
Lía Limón en la nueva cancha de futbol rápido.Foto: Especial.

Informó que, con el apoyo de vecinos e inversionistas, se colocó pasto sintético en la cancha y que también se realizó la pinta de murales, la poda de árboles y la reforestación del parque, entre otras acciones.

Por su parte, Carlos, uno de los vecinos que se sumó a la alcaldía Álvaro Obregón para invertir en la cancha, expresó: “recuperamos una cancha que estaba totalmente olvidada; varios vecinos y algunos inversionistas nos pusimos de acuerdo para darle una mejor utilidad... Para que todos tengan un lugar digno, para venir a practicar el deporte”.

De esta manera, el gobierno de Lía Limón continúa promoviendo la sinergia entre vecinos, vecinas e iniciativa privada para construir en sociedad y hacer comunidad.

Lía Limón con vecinos de la Álvaro Obregón.
Lía Limón con vecinos de la Álvaro Obregón.Video: Especial
Lía Limón en el parque de Torres de Potrero.
Lía Limón en el parque de Torres de Potrero.Foto: Especial

MAEP