"Sin colores partidistas"

Lía Limón pide a Sheinbaum trabajar en coordinación; le reclama no invitarla a evento en Álvaro Obregón

Lía Limón informó que no fue convocada a un evento encabezado por Claudia Sheinbaum y señaló que "invitar a la autoridad local es parte de la cortesía política"

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.Foto: Twitter @lialimon
Por:

Lía Limón pidió a Claudia Sheinbaum que trabajen en coordinación para las y los ciudadanos, "sin colores partidistas", luego de que la alcaldesa de Álvaro Obregón le reclamó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México por no invitarla a un evento celebrado en la demarcación que gobierna.

A través de su cuenta de Twitter, Lía Limón informó que no fue convocada a un evento encabezado por la jefa de gobierno y señaló que "invitar a la autoridad local es parte de la cortesía política y el trato respetuoso que debe prevalecer entre quienes gobernamos esta Ciudad". 

Jefa de Gobierno @Claudiashein: sé que mañana viene usted a un evento a la alcaldía que encabezo y no fui convocada.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón

En la serie de mensajes escritas en Twitter, la alcaldesa de Álvaro Obregón también comentó que cuando el presidente de México visita otro estado, Andrés Manuel López Obrador invita al gobernador sin importar su color partidista "como dicta nuestro pacto federalista y como debe ser la cortesía política", indicó. 

Esta mañana, Claudia Sheinbaum visitó la Escuela Primaria Zimbabwe, donde habló del programa de becas "Bienestar para niñas y niños Mi Beca para empezar". 

En el evento estuvieron presentes la directora de la Escuela Primaria "Zimbabwe", Paola Sedna Guido; el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández y Rita Salgado Vázquez, directora general del Fideicomiso Educación Garantizada. 

Hilo publicado en la cuenta de Twitter de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
Hilo publicado en la cuenta de Twitter de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.Foto: Twitter @lialimon