Elecciones 2021

Lía Limón promete aplicar iniciativa 3x3 contra violencia de género en Álvaro Obregón

Esta iniciativa busca garantizar los derechos de la mujer, señaló Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón

“El buen juez empieza por su casa, por lo que seré muy exigente en estos temas”, recalcó Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón.
“El buen juez empieza por su casa, por lo que seré muy exigente en estos temas”, recalcó Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón.Foto: Especial.
Por:

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón, afirmó que se aplicará la iniciativa 3x3 contra la violencia de género, a quien se integre como servidor público en la demarcación.

La candidata señaló que esta iniciativa busca garantizar los derechos de la mujer en la alcaldía, pues tiene el propósito de impedir que hombres que violentan o hayan violentado a las mujeres no lleguen a cargos públicos en la demarcación.

A fin de garantizar los derechos de la mujer en la alcaldía de Álvaro Obregón, se aplicará la iniciativa 3x3 contra la violencia de género, a quien se integre como servidor público en la demarcación.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Tizapán, Lía Limón señaló que en su gobierno no permitirá ninguna actitud irresponsable y que violente a las mujeres.

En mi gobierno no habrá deudores de pensiones alimentarias, personas que tengan antecedentes de violencia contra las mujeres o aquellos que se encuentren relacionados a situaciones de hostigamiento sexual”, destacó.

La candidata consideró que “el buen juez empieza por su casa, por lo que seré muy exigente en estos temas”, recalcó.

Por ello, se comprometió con los vecinos de Tizapán a trabajar en una agenda de género, ya que está convencida que apoyando a las mujeres se puede cambiar la realidad del país, de la Ciudad de México y, por supuesto, de la alcaldía de Álvaro Obregón.