Causa confusión entre los usuarios

Línea 8 del Metro. ¿Qué pasó hoy en la estación Cerro de la Estrella?

"Personal de Seguridad del Metro auxilió a un usuario que ingresó lesionado del exterior a la estación Cerro de la Estrella de Línea 8", informó el Metro

Línea 8 del Metro. ¿Qué pasó hoy la estación Cerro de la Estrella?
Línea 8 del Metro. ¿Qué pasó hoy la estación Cerro de la Estrella?Foto: Ilustrativa/Redes sociales
Por:

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que un hombre que estaba lesionado pidió auxilio a personal de seguridad de la estación Cerro de la Estrella de Línea 8.

Por lo anterior, se coordinaron los apoyos médicos para la valoración de sujeto.

"Personal de Seguridad del Metro auxilió a un usuario que ingresó lesionado del exterior a la estación Cerro de la Estrella de Línea 8, se coordinan los apoyos médicos para su valoración y atención", señaló el SCT en redes sociales.

La Línea 8 del Metro corre de Garibaldi a Constitución de 1917. De acuerdo con los usuarios del Metro, el herido se encuentra en la dirección a Constitución.

Línea A presentó problemas esta mañana

La mañana de este jueves, la Línea A del Metro CDMX tuvo que suspender su servicio este jueves de las estaciones Pantitlán a Agrícola Oriental, por lo que miles de usuarios se vieron afectados.

El personal de Protección Civil del Metro apoyó en el desalojo de usuarios de las estaciones de la Línea A tras la suspensión del servicio.

De acuerdo con el SCT, este problema fue debido a la revisión de una catenaria en Pantitlán de la Línea A.

Las autoridades activaron las unidades de RTP para el traslado de los usuarios de Pantitlán a Canal de San Juan en ambos sentidos, además se recomendó como alternativa el uso de la Línea 2 del Metrobús que va de Tepalcates a Coyuya.

Posteriormente, se reanudó el servicio tras casi dos horas de suspensión del servicio, luego de que técnicos especialistas en la reparación de la catenaria concluyeran su labor.

El Metro de la Ciudad de México informó a las 10:04 de la mañana que todas las estaciones de la Línea A se encuentran en operación.