Complejo comercial en CDMX

¿Cómo llegar a Plaza Carso en automóvil, transporte público o bicicleta? checalo

La balacera de hoy en Plaza Carso desató caos y movilización policiaca; una persona, presuntamente ligada a un cártel del norte del país, fue privada de la vida en una cafetería de este lugar

Plaza Carso es el complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina.
Plaza Carso es el complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina.Imagen: Especial / Plaza Carso
Por:

El saldo de una balacera al interior de Plaza Carso en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, es de una persona muerta, presuntamente ligada aun grupo criminal del norte del país.

Después de este asesinato a plena luz del día y en un lugar tan concurrido, los usuarios de las redes sociales han manifestado su curiosidad por saber en dónde está y cómo llegar a este complejo comercial.

¿En dónde se ubica Plaza Carso?

Plaza Carso, de acuerdo con su sitio en Internet, es el complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina.

Alberga tres torres de corporativos; Torre Falcón, Torre Zurich, Torre Carso II y Torre Telcel, donde residen empresas de talla internacional de distintos giros comerciales.

Se ubica en  calle Lago Zurich 245, Ampliación Granada (Nuevo Polanco) en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

¿Cómo llego a Plaza Carso?

Hay varias opciones de transporte para llegar a Plaza Carso, por ejemplo:

Automóvil: Viniendo del sur de la CDMX, debes tomar Periférico Norte, dirección a Cuautitlán Izcalli; toma la salida hacia Lomas de Sotelo y continúa por Marina Nacional hasta llegar a Plaza Carso

Quienes vienen procedentes del norte de la capital, deberán tomar Periférico Sur, dirección a Cuernavaca; después la salida hacia Ejército Nacional y finalmente Marina Nacional hasta llegar a la plaza.

Transporte público: Bajar en la estación Polanco  de la Línea 7 del Metro y caminar por Masaryk hasta llegar a Plaza Carso. 

También puedes tomar otras rutas, como las de los autobuses que pasan por la zona: Ruta 4, Ruta 13, Ruta 27, Ruta 28 y Ruta 40.

Bicicleta: La Ciclovía Reforma es una buena opción para llegar a Plaza Carso, pues existe una estación de EcoBici en el lugar.

Síguenos también en Google News

Leo