De 20 metros de altura

Lluvias CDMX. Muere mujer en su coche por caída de árbol; otra persona resultó herida

Debido al reblandecimiento de la tierra por las fuertes lluvias del lunes, una mujer murió luego de que un árbol de 20 metros de altura cayó sobre su vehículo

Una mujer murió luego de que un árbol de 20 metros de altura cayó sobre su vehículo en la alcaldía Benito Juárez.
Una mujer murió luego de que un árbol de 20 metros de altura cayó sobre su vehículo en la alcaldía Benito Juárez.Foto: Twitter @Bomberos_CDMX
Por:

Este martes una pareja se encontraba en su vehículo estacionado en la calle Uxmal de la alcaldía Benito Juárez, cuando un árbol de aproximadamente 20 metros cayó encima del coche, la tragedia provocó la muerte de una mujer de aproximadamente 30 años y su acompañante resultó lesionado.

El accidente en la colonia Narvarte fue a bordo de un vehículo Swift Suzuki de color rojo, el golpe alertó a vecinos, quienes se preocuparon por auxiliar a las víctimas, al no conseguir éxito llamaron a los bomberos.

La tormenta que azotó la metrópoli provocó que la tierra se reblandeciera en donde estaba plantado este árbol y colapsara informaron las autoridades.

A los pocos minutos, acudieron servicios de emergencia, los vulcanos utilizaron equipo especial para liberar al conductor lesionado.

Tras casi una hora y media de labor, los bomberos lograron cortar en varias partes el gigantesco árbol y recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer, una grúa de tránsito de la policía preventiva enganchó el auto destrozado y fue llevado a un depósito vehicular.

Recomendaciones ante las lluvias

Recuerda que este martes se esperan nuevamente lluvias puntuales fuertes, así como chubascos con actividad eléctrica para el sur, poniente y oriente de la capital.

Por tal motivo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México a emitido una serie de recomendaciones para que durante las épocas de lluvias los capitalinos puedan protegerse.

Las lluvias se esperan para el poniente y sur de la capital entre las 18:00 y 21:00 horas de este domingo
Las lluvias se esperan para el poniente y sur de la capital entre las 18:00 y 21:00 horas de este domingoFoto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Síguenos en Google News

DAN