Efectivos de la SSC 

En la Magdalena Contreras detienen a cuatro asaltantes; entre ellos dos menores

Tras revisión les hallaron cinco dispositivos móviles, una cartera, dinero en efectivo y un arma de fuego larga con un cargador y 22 cartuchos útiles.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombresFoto: Pexels
Por:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad quienes, al parecer, despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público que circulaba en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Fue en la colonia Las Cruces, donde los uniformados realizaban recorridos de prevención, cuando los pasajeros de un camión solicitaron su apoyo y refirieron que, momentos antes, cuatro sujetos subieron a la unidad, los amagaron con un arma de fuego y los asaltaron.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución de los probables responsables que abordaron un automóvil para darse a la fuga y a la altura de las calles Ahuatla y Capulines, les dieron alcance y le marcaron el alto al conductor.

Conforme a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron un cinco dispositivos móviles, una cartera, dinero en efectivo y un arma de fuego larga con un cargador y 22 cartuchos útiles.

Por lo anterior, dos menores de edad de 14 y 17 años, un joven de 18 años y un hombre de 41 años de edad, fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

avc