Descargó arma contra los lomitos

Maltrato animal: Detienen a sujeto que mató a dos Beagle y un Husky en Timilpan

Los tres lomitos fueron masacrados en presencia del dueño, quien se escondió para evitar ser atacado también; el responsable fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec 

Los tres lomitos fueron asesinados en presencia de su dueño, aunque éste se mantuvo escondido para evitar ser atacado.
Los tres lomitos fueron asesinados en presencia de su dueño, aunque éste se mantuvo escondido para evitar ser atacado.Foto: Pixabay
Por:

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal, tras disparar y matar a tres perritos en el municipio de Timilpan, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que los hechos sucedieron el pasado 17 de enero, cuando el sujeto, identificado como Mario “N”, acudió acompañado de otro hombre al domicilio de uno de sus vecinos, donde abrieron fuego contra dos perros de raza Beagle y uno de raza Husky.

Los tres lomitos fueron masacrados en presencia de su dueño, quien, al percatarse del ataque, se mantuvo escondido para evitar ser agredido.

Tras iniciar una carpeta de investigación y mostrar avances en las indagatorias, autoridades locales cumplimentaron el pasado 2 de febrero la orden de aprehensión otorgada por un Juez del Ministerio Público.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.
El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec.Video: Twitter @FiscalEdomex

Mario “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en el Estado de México, y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal, considerándolo inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

CEHR