Día Naranja

Marchas del 25N en la CDMX: Estas son las rutas, horarios y calles cerradas

Este 25 de noviembre se realizarán diversas marchas alrededor del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Marcha 25N.
Marcha 25N.Especial
Por:

Este 25 de noviembre se alistan varias marchas no sólo en la Ciudad de México, sino en toda la República Mexicana, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Diversas colectivas feministas se están organizando para que se realicen varias manifestaciones tanto en la capital mexicana como en el territorio mexiquense para alzar la voz en contra de la violencia contra las mujeres alrededor del mundo. Hoy te hablamos de algunas que están convocadas para la CDMX por el 25N. 

Marcha 25N.
Marcha 25N.Especial

Marchas del 25N en la Ciudad de México: rutas y horarios

Amnistía Internacional

Amnistía Internacional México informa que este 25 de noviembre se realizará la convocatoria a las 11:30 de la mañana en la Glorieta de las Mujeres que Luchan. Para registrarte, puedes hacer click AQUÍ

Marcha 25N.
Marcha 25N.Especial

Familiares víctimas de feminicidios

Este contingente se concentrará en la Glorieta de las Mujeres que Luchan a las 12:00 horas y avanzarán sobre Reforma hasta avenida Juárez, Eje Central, 5 de mayo para entrar al Zócalo Capitalino. 

Por otro lado, el contingente 25N, encabezado por madres de víctimas de feminicidio, saldrá de la columna del Ángel de la Independencia a las 15:00 horas y seguirá la misma ruta, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México. 

Acción Global Feminista por Palestina

La colectiva Mexiro A.C., en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, saldrán a marchar en la Ciudad de México desde una postura transincluyente, antirracista y antimilitarista. La cita es en la esquina de Reforma y París, a las 11:30 horas. Informan también que serán recibidas las infancias y la comunidad judía. 

Marcha 25N.
Marcha 25N.Especial

Mamás autónomas

Colectivas de mamás autónomas marcharán desde el Ángel de la Independencia a partir de las 3:30 de la tarde, para exponer a los deudores alimentarios, por lo que es necesario que acudas con tu cartel si es que quieres exponer a alguno. 

Marcha 25N.
Marcha 25N.Especial

Cierres viales

Los cierres que se realizarán en la Ciudad de México serán en Avenida Reforma, a partir de la columna del Ángel de la Independencia, hasta cruzar con avenida Juárez, pasando por el tramo de Eje Central, avenida 5 de mayo y parte de los accesos al Zócalo capitalino. Te recomendamos tomar tus precauciones.