Seguridad CDMX 

CDMX: matan a tiros a madre y sus dos hijas menores de edad en alcaldía Cuauhtémoc

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga lo ocurrido; podría tratarse de un ajuste de cuentas

CDMX: Los hechos ocurrieron la madrugada de este 2 de mayo.
CDMX: Los hechos ocurrieron la madrugada de este 2 de mayo.Twitter @GaboOrtega
Por:

Tres mujeres, de 34 años y sus dos hijas de 11 y 13 años, respectivamente, fueron asesinadas a balazos en un inmueble localizado en la calle Nopal, cruce Insurgentes Norte, de la colonia Atlampa, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas; tras los reportes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México montó un operativo para dar con los responsables, sin que hasta el momento haya algún detenido.  Según versiones extra oficiales, las víctimas recibieron más de 15 tiros. 

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos. Entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

"De inmediato, la FGJ dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química", informó la dependencia en sus redes sociales. 

La Fiscalía señaló que, en el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.