Checa la fecha, lugar y detalles

Max, Esteban y exconductores de Bizbirije entregarán credenciales de reportero en CDMX | VIDEO

Si siempre soñaste con ser reportero o reportara de Bizbirije, hay buenas noticias porque los exconductores del programa repartirán credenciales de manera presencial; te compartimos los detalles

Puedes tener tu credencial de reportero Bizbirije; exconductores las entregarán.
Puedes tener tu credencial de reportero Bizbirije; exconductores las entregarán.Foto: Bizbirije
Por:

Bizbirije se convirtió en un programa de televisión icónico que marcó la infancia de quienes soñaban con ser reporteros o reporteras. Si no te llegó tu credencial, tienes que saber que los exconductores entregarán unas de forma presencial. En La Razón te contamos todos los detalles para que vayas por la tuya.

Esteban Soberanes y Max Espejel compartieron videos en los que comparten un anuncio que les dará alegría y emoción a varias personas que eran fans del programa Bizbirije, pues en la Ciudad de México repartirán credenciales de reporteros.

En ese sentido, Esteban explicó que se llevará a cabo el "Primer Buzón Sobre Ruedas Retro", esto en el marco de la conmemoración del 65 aniversario del Canal Once.

¿En dónde será la entrega de la credencial de reportero Bizbirije?

Esteban y Max entregarán las credenciales de reporteros Bizbirije.
Esteban y Max entregarán las credenciales de reporteros Bizbirije.Video: Bizbirije 

La entrega de credenciales de reportero Bizbirije será el próximo viernes 15 de marzo, en el Primer Buzón Retro Sobre Ruedas, que estará en las rejas de Chapultepec, frente a la foto de la exposición de Once TV.

Max Espejel resaltó que estarán desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 pm, para que asistan quienes quieran obtener su credencial de reportero Bizbirije. 

En el video que compartieron Max mencionó "esta credencial, la traje permanente en mi bolsillo y me puse de acuerdo con mis otros compañeros para que esté próximo 15 de marzo vamos a estar entregando credenciales de reporteros y reporteras físicamente en persona sí y de todos los colores. No se lo vayan a perder".

No olvides llevar tu foto de tamaño infantil para poder pegarla en tu credencial, además este viernes también festejarán el cumpleaños de Esteban.

Bizbirije fue un programa de Canal Once, el cual se transmitió desde 1996  al 2006, a través de este se mostraban las tradiciones y la cultura mexicana. Participaban infancias, quienes hacían reportajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT