Se ocultó en varios domicilios del Edomex

Después de un mes, detienen a hombre que prendió fuego a su esposa en CDMX

El presunto feminicida roció con solvente a su pareja y luego le arrojó un cerillo; fue atrapado por la Policía de Investigación en Venustiano Carranza

Fue detenido después de un mes prófugo de la justicia
Fue detenido después de un mes prófugo de la justiciaArchivo
Por:

Un hombre acusado del feminicidio de su esposa, a quien presuntamente prendió fuego, fue detenido después de un mes prófugo de la justicia y vinculado a proceso en la CDMX.

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) documentaron que el pasado 21 de noviembre, Carlos "P", de 47 años, arrojó solvente a su pareja y después le encendió un cerillo.

El sujeto escapó tras cometer el crimen y se ocultó en varios domicilios del Estado de México, por lo que se inició una búsqueda, hasta que fue asegurado por la Policía de Investigación (PDI), en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, un juez le impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

AG