¡Toma tus precauciones!

Metrobús anuncia modificaciones en servicio emergente de L12 del Metro

Desde este martes 24 de enero las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Tláhuac y Zapotitlán; el servicio de RTP tiene un costo de cinco pesos 

El servicio funcionará con normalidad en los circuitos que van de la estación Atlalilco, de la Línea Dorada, a Nopalera; y de Escuadrón 201, en la Línea 8, a Nopalera.
El servicio funcionará con normalidad en los circuitos que van de la estación Atlalilco, de la Línea Dorada, a Nopalera; y de Escuadrón 201, en la Línea 8, a Nopalera.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Metrobús de la Ciudad de México anunció que habrá cambios en las rutas del servicio de apoyo de la Línea 12 del Metro que va de Tláhuac a Atlalilco y a Escuadrón 201.

Desde este martes 24 de enero y hasta nuevo aviso, las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Tláhuac y Zapotitlán, por lo que los usuarios deberán trasladarse en RTP.

El servicio funcionará con normalidad en los circuitos que van de la estación Atlalilco, de la Línea Dorada, a Nopalera; y de Escuadrón 201, en la Línea 8, a Nopalera.

Como alternativa, los usuarios pueden utilizar el servicio emergente de RTP que funcionará tanto para las estaciones Zapotitlán y Tláhuac como para el resto de las estaciones del tramo elevado de la Línea 12 del Metro que continúa en rehabilitación.

El servicio de RTP tiene un costo de cinco pesos y hace parada en cada una de las estaciones del tramo elevado.

Síguenos en Google News

DGC