Congreso de la CDMX

“Morena, sin cuadros para alcaldías”

El diputado del PAN Raúl Torres Guerrero aseguró que Morena carece de cuadros competitivos para pelear por las 16 alcaldías de la capital

El diputado Raúl Torres, en imagen difundida ayer en sus redes sociales.
El diputado Raúl Torres, en imagen difundida ayer en sus redes sociales.Foto: Especial
Por:

El diputado del PAN Raúl Torres Guerrero aseguró que Morena carece de cuadros competitivos para pelear por las 16 alcaldías de la capital, ya que señaló que los aspirantes de ese partido arrastran un “desgaste político” que favorecerá a la oposición para ganar.

En un comunicado, Torres Guerrero dijo que la mayoría de la ciudadanía simpatiza con el proyecto que representan los candidatos del Frente, “el cual contrasta con la opción populista, misógina y de pobreza que representa Morena”.

El legislador anunció que desde el extranjero logró sumar a empresarios, académicos y jóvenes que han sido relegados por el gobierno actual y tuvieron que salir de la ciudad con becas de la iniciativa privada o con los ahorros de toda la vida de sus padres, para salir adelante.

Sostuvo: “Ya nos reunimos con núcleos importantes de mexicanos en el exterior, hay mucha comunidad chilanga que tenía la inquietud de conocer las propuestas de la oposición, porque los han convencido, sus propuestas son más reales que las Utopías de Iztapalapa y son más firmes que el proyecto de la Cuarta Transformación”.

El panista agregó que Morena le apuesta a la persecución política contra opositores, pero sostuvo que ni con todas sus estrategias van a lograr seguir encabezando a la ciudad.

Indicó: “Existen organismos internacionales que van a vigilar el proceso electoral que está en puerta en la Ciudad de México; buscamos que instancias internacionales miren a la capital en la situación que nos tiene el partido guinda, encabezado por López Obrador”.

Finalmente, el diputado panista dijo estar convencido de que el voto de los chilangos en el extranjero será clave para que la oposición triunfe en la capital, y confió en que en la siguiente administración se tenga una mejor calidad de vida, así como una mejor política social.