Atacada afuera de juzgados

Muere la mujer que fue baleada hoy en la colonia Doctores; Fiscalía CDMX investiga

La víctima se encontraba en un local en la calle Doctor Claudio Bernard cuando le dispararon; autoridades abren carpeta de investigación por el delito de feminicidio

Muere mujer que fue baleada en la Doctores; Fiscalía CDMX investiga
Muere mujer que fue baleada en la Doctores; Fiscalía CDMX investigaFoto: Redes sociales
Por:

Esta tarde, una mujer murió tras recibir disparos de arma de fuego en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

La víctima (se dice en redes que es abogada) se encontraba en un local en la calle Doctor Claudio Bernard, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y uno de ellos fue quien disparó varias veces.

Pronto llegó al lugar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para trasladar a la mujer a un hospital de traumatología, donde ingresó en estado de gravedad.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en grado de tentativa, y dio intervención a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, a efecto de recabar indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.

Cuando la víctima falleció, se dio intervención a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, quien continuará la indagatoria.

En tanto, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas acudió al hospital para brindar acompañamiento jurídico y psicológico a familiares de la persona agraviada.

Síguenos también en Google News

Leo