Temporalmente, cierran circulación

Muere hombre tras ser atropellado en Paseo de la Reforma

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad falleció la mañana de este miércoles después de que fuera atropellado por un automóvil cuyo conductor, presumiblemente, se dio a la fuga

Paseo de la Reforma permaneció acordonado por unas horas en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Paseo de la Reforma permaneció acordonado por unas horas en el lugar donde ocurrieron los hechos.Foto: Especial
Por:

Un hombre, presumiblemente de entre 25 y 30 años de edad, falleció la mañana de este miércoles en Paseo de la Reforma, después de que fuera atropellado por un automóvil.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en la citada avenida, a la altura de la estación de Metrobús Tres Culturas, cuando un hombre, que transitaba por los carriles centrales, fue atropellado por un conductor que presumiblemente se dio a la fuga.

Por estos hechos, arribaron peritos de la Fiscalía capitalina para levantar el cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes mantuvieron acordonada la zona donde ocurrió el siniestro durante las horas que le siguieron.

Se espera que las autoridades capitalinas se pronuncien en los próximos días sobre el paradero del presunto responsable, una vez que sea localizado.

Síguenos en Google News.

AM