A partir de esta semana

¿Necesitas asesoría? Así puedes solicitar una audiencia ciudadana con la Tesorería de la CDMX

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México ofrece audiencias con la Tesorería capitalina; en ellas puedes solicitar asesoría con expertos en temas como catastro, agua o predial

Hay distintos trámites en los que se puede dar asesoría: suministro de agua, predial o nómina
Hay distintos trámites en los que se puede dar asesoría: suministro de agua, predial o nóminaFoto: Especial
Por:

A partir de esta semana, la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, ofrece audiencias con la Tesorería capitalina.

Las citas son todos los miércoles de 8:00 a 10:00 horas, y en ellas puedes solicitar asesoría con expertos en temas como catastro, agua o predial.

¿Cómo solicitar una cita para una audiencia?

- Para solicitar una cita sólo debes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas: https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas_dev/public/citas.

- Llenar el formulario con tus datos; ten a la mano tu CURP, un correo electrónico y un teléfono de contacto.

- Señala en qué tipo de trámite requieres asesoría: suministro de aguapredial nómina.

- Ve al apartado de calendario para que revises la fecha en que hay disponibilidad para agentar tu cita.

También puedes acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Dr. Lavista 144, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, para registrarte y obtener un turno. Recuerda ir en miércoles. 

El primer día de audiencias fue este miércoles 6 de abril, en el que el tesorero, Roberto Carlos Fernández González, y un equipo de expertos en diversos temas de servicios, pagos y trámites que se efectúan en la oficina recaudadora, orientaron a los capitalinos que se acercaron por información.

KEFS