Suman 6 obras entregadas

Obras benefician a más de 19 mil vecinos de Álvaro Obregón, destaca Lía Limón

Lía Limón destaca que estas acciones representan una inversión de casi 2 millones de pesos; la alcaldesa de Álvaro Obregón señala que se han beneficiado a 5 colonias

Obras benefician a más de 19 mil vecinos de Álvaro Obregón, destaca Lía Limón.
Obras benefician a más de 19 mil vecinos de Álvaro Obregón, destaca Lía Limón.Foto: Especial.
Por:

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que al menos 19 mil 500 vecinas y vecinos de cinco colonias de la demarcación, han sido beneficiados con seis obras que han sido entregadas en recientes fechas.

Durante una jornada de supervisión, Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos, dos de ellas con recursos del Presupuesto Participativo 2022 y cuatro con recursos propios.

Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos.
Lía Limón destacó que estas acciones representan una inversión de casi dos millones de pesos.Foto: Especial.

Las obras realizadas incluyen, de acuerdo a la alcaldía, pintura del salón de usos múltiples en la Unidad Habitacional Cañada del Olivar; recuperación y rehabilitación de un centro social; colocación de luminarias; reencarpetado; cambio de redes de drenaje; así como recuperación y rehabilitación de cuatro parques de bolsillo.

Las colonias beneficiadas son Cañada del Olivar; Batallón de San Patricio; Poder Popular; Alfonso XIII; y Santa María Nonoalco.

Lía Limón reiteró que se trabaja 24 horas de los siete días de la semana para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Álvaro Obregón.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que al menos 19 mil 500 vecinas y vecinos de cinco colonias de la demarcación.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que al menos 19 mil 500 vecinas y vecinos de cinco colonias de la demarcación.Foto: Especial.

JVR