En la alcaldía Gustavo A. Madero

Oficiales de la SSC detienen a tres presuntos narcomenudistas en la CDMX

Tres personas fueron detenidas por oficiales de la SSC cuando presuntamente comercializaban dosis de aparente cocaína en la alcaldía Gustavo A. Madero

bolsitas de cocaina
Detienen a tres personas por presunta comercialización de cocaínaFoto: Pixabay
Por:
  • La Razón Online

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, decomisaron 70 dosis de aparente cocaína, lo cual decantó en la detención de tres sujetos.

El operativo fue orquestado en la colonia San Juan de Aragón Sexta Sección, donde oficiales de la SSC implementaron vigilancias en la Calle 1527, pues previamente habían sido informados de un posible punto de venta de drogas en la zona.

Pero fue hasta que los policías vieron que tres jóvenes intercambiaban bolsitas por dinero, cuando entraron en acción y pusieron alto a la transacción, para posteriormente realizar una revisión precautoria, que derivó en el aseguramiento de donde 70 dosis que contenían posible cocaína.

A raíz de esto, dos jóvenes de 21 años de edad y uno de 20 años, detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación de atención al Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación legal.